tentaculo derecho

Entradas de blog

Perdonen las molestias

Escrito por sirDandelot el 16/02/2012
La cosa está en que varias cosas han ocurrido ultimamente por aqui cortandome tanto el tiempo como la inspiración.

Ahora SI voy a retornar al trabajo con Angel Capriccio y espero poder actualizar con más frecuencia para que puedan leer la historia completa

De vuelta al trabajo

Escrito por sirDandelot el 04/07/2011
Aunque sea en un ritmo un poco lento pero os traeré por lo menos una tira a la semana de Angel Capriccio.

El comic queda suspendido temporalmente

Escrito por sirDandelot el 21/02/2011
Tengo broncas muy feas en casa por lo que no podré seguir el comic hasta nuevo aviso.

He tenido peleas con mis padres por cosas de modales y de la familia, pero tienen que entender que ya no soy un niño, que yá crecí.

Una vez que consiga un empleo estable y casa propia... o al menos donde rentar reanudaré el comic. Y si, tambien estoy estudiando, pero a esto conlleva estar en conflicto con ellos.
YO YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO CON ELLOS

Problemas con mis responsabilidades

Escrito por sirDandelot el 29/01/2011
Parece ser que me he dado cuenta recientemente que soy perfectamente capaz de manejar los aspectos prescindibles de mi vida, pero lo más importante está más allá de mi control.

Si el dia de hoy por comerme una sopa maruchan no pude entrar a clases pues se tardaron en atenderme, no puedo llevar alimentos al laboratorio de progra y más aparte llegué 20 minutos tarde. CHINGO A MI MADRE SI LES VUELO A COMPRAR A LOS PUTOS DE LA CAFETERÍA DE LA ESCUELA, lo he compartido con ustedes subculturistas y por ello lo voy a cumplir.

En fin, se va demorar un poco el comic porque tengo que estudiar para más examentes y más aparte con lo de la escuela misma, mis clases de violín y como ya estoy llendo al gimnasio tengo que dormir bien... no más desvelos en cosas superfluas... les prometo que cuando tenga chance voy a seguir trabajando en el comic... y entendedme, una sola tira es bastante trabajo... sino vean la madresota del castillo de Rorek, y todavía los intrincados diseños del vestido de la princesa. Y los caballeros...

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Y la cerezita en el pastel es que mi PC hace ruido como si fuera una lavadora, puede que sea el ventilador que si me falla se me va a quemar la compu, la debo llevar a reparar en cuanto pueda. A LA HIJA DE MIL PUTAS SE LE OCURRIÓ FALLARME AL INICIO DEL SEMESTRE!!!
Y QUE SE SEPA QUE SOY PROGRAMADOR!!!

Castillo de Rorek.... si otra vez

Escrito por sirDandelot el 24/01/2011
En una de las tiras de angel Capriccio tengo que dibujar de nuevo esa madresota, por lo que me voy a tardar un poco en subir la decima segunda página del prologo.

Los fondos son muy importantes para el comic, y todo sea por mis 18 fans y mi primo Valentina_2ic a quienes aprecio muchisimo por su apoyo.

Me da un poco de pena... pero me gustaría que me apoyaran con un Hype si no es mucho pedir (creo que SÍ lo es, y esto no es correcto)

Adivinanza: El abuelo de cereza

Escrito por sirDandelot el 13/12/2010
Estoy regalando un fanart para el que logre responer correctamente esta pregunta:

¿A quien se parece o en quien me inspiré para crear a el abuelo de Cereza?

Solo daré una pista:
1: Es un músico español

No hay fecha limite... aún si se tardan 6 meses sigue vigente